domingo, 29 de abril de 2012

¿Para dónde va la micro?

Ni idea...
Han pasado varios meses desde que no venía a darme una vuelta a este lugar. No es que no haya recorrido ningún sitio nuevo... (nunca tan periférico jajaja). Desde la última vez que me senté a registrar recuerdos en este sitio he visitado algunos lugares entrañables.

Visité por segunda vez Mendoza, una ciudad calurosa, un tanto seca. Pero se come rico. También anduve por Punta Arenas, una ciudad lejana, extrema, un tanto inaccesible.

En la medida de lo posible me arranqué a la querida Quinta Región. Llegué a la cima del Cerro La Campana, después de cuatro horas de un agotador ascenso en medio de árboles, aves, zorros y lagartijas varias.

A las pocas semanas estaba nuevamente durmiendo en un cerro. Esta vez, en el Cajón del Maipo. En medio de la nada, bebiendo agua del río, cocinando con leña, compartiendo alrededor de una fogata...

Pero ahora no vengo a registrar ningún recuerdo. Al contrario... vengo por aburrimiento. Y también porque dudaba si esto seguía existiendo. Ha pasado mucho tiempo, han cambiado muchas cosas (o quizás no tanto). Gente va quedando atrás, otra va apareciendo.

A la vuelta de la esquina se abre un camino incierto… No sé para dónde va esta micro. Pero sí sé quiénes deber ir en ella :)