jueves, 11 de noviembre de 2010

FoQ

Hace tiempo que no me quedaba pegado con una serie. Seguramente, porque hace mucho tiempo que no tenía tiempo (valga la triple redundancia) para ver tele y esas cosas. Y bueno, mientras reconstruyo mi destino he dedicado muchas horas (64,5, para ser exacto) a ver Física o Química de Antena 3.

Mientras los españoles llevan tres años viendo la serie (van en la sexta temporada, y ya se anunció la séptima para febrero de 2011), mi tiempo sobrante me permitió llegar hasta la quinta temporada en menos de un mes.

Ya llevo 43 capítulos de cachondeo español con la cuota perfecta de romance, drogas, sexo, suicidios, infidelidades, egos, y buena banda sonora. Hilarante, a veces dramática, la serie aborda a jóvenes y viejos que se enfrentan a las mismas crisis existenciales que en Chile, con la diferencia de tratarse de una diske sociedad diske más tolerante.

Y bueno, eso queso :) 100% recomendable...


Final segunda temporada u.u con música de Pausini

2 comentarios:

  1. Que pasa tronco! a que terminamos hablando como españoles al final de la serie joder! jajaja es buena y harto que mola y tal!

    Saludos Ale, ahh y no te conviertas en un "zorro poligonero" xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... Nah! no me convertiré en zorro poligonero xDDD

    ResponderEliminar