martes, 2 de noviembre de 2010

Corto el pelo por botella

Y bien, oficialmente hoy es mi primer día sin tener que ir a la PUCV. Fue raro esto de levantarse “un día de semana” escuchando el SQP y almorzar viendo El Circo de las Montini. Más allá de la incertidumbre de los resultados de mi postulación a la NASA (broma), esto de estar sin hacer nada tiene algunas cosas favorables, como no ducharse (broma), perdón, quise decir, no levantarse.

Mientras espero los resultados, me dedicaré a disfrutar de mi casa y continuar con mis maratones de “Física o Química”. Así como voy, llegaré a la quinta temporada antes del domingo.

Entre tanto, me acordé que tengo una tesis de magíster que terminar. Quizás mañana la comience, o el miércoles…

Como sea, por el momento lo único que se puede contar es que estoy bien, en mi refugio… No hay 33, pero los que están son los suficientes. Aún no me aburro… Y cuando me aburra, me voy a Antofagasta a cortar el pelo por botella.

2 comentarios:

  1. Ale, acá habemos muchos cortando el pelo por botella, nos falta quién peine y tiña... ajjaajaj y lo de recojer cartón no es malo, acá hay unos que compra/venden chatarra y tienen un Porshe rojo descapotable... pasa super piola la venta de esa sustancia blanca polvorienta ajajajja

    saludos... y venga no más tronco, joder!

    ResponderEliminar
  2. Colega !!! xD
    No descarto la venta de gatos, mira que la Robita está demasiado fertil!!! :D
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar