viernes, 12 de noviembre de 2010

Araña de rincón

Después de ver 457 veces el comercial del bichólogo, explicando que luego del terremoto y producto del frío invierno este verano tendremos una invasión de arañas de rincón, tomé la determinación de limpiar profundamente mi pieza.

Detrás de fotocopias, libros y muebles que no se mueven nunca aparecieron dos arañas de rincón. Las maté de forma sangrienta: a zapatillazos (cinco para cada una, para asegurarme).

Y bien, la pieza quedó perfecta. Limpié todo, pasé paños hasta por las paredes por si es que había alguna tela de araña invisible xD…

La venganza

Esa noche me acosté con la sensación del deber cumplido. Mi pieza había quedado libre de la mortal araña de rincón… eso creía yo.

A las 03:00 de la madrugada desperté por razones misteriosas, al girar la cabeza me encuentro con una araña de rincón gigante a la altura de mi cara. La miré, me miró, nos miramos…

Pegué un salto escandaloso y prendí la luz… Maldito bichólogo y sus comerciales… Al final, la araña fue muerta de un zapatillazo, como se acostumbra en estas tierras.

Moraleja: La pieza nunca está lo suficientemente limpia y las arañas de rincón son vengativas xD.

Datos de interés general para el verano:

  • El 70 por ciento de las casas chilenas tiene arañas de rincón (incluyendo la mía)
  • Es de hábitos nocturnos (mish)
  • Dicen que diske no es agresiva, y que sólo muerde cuando uno la ataca o cuando se asusta.
  • Tiene ocho ojos, así que mira hasta por el poto. (Recomiendo el zapatillazo veloz)
  • Es demasiado rápida (OJO, la que es lenta, es la araña tigre. No la mate!!! Pues ésta se come a la araña de rincón con mayo y kétchup)
  • Hay dos posibles infecciones, cutánea y visceral. Como sea, vaya a su posta, consultorio, hospital o clínica más cercana. Según los expertos de wikipedia, lo recomendable es estar en tratamiento antes de seis horas de la mordedura, así que no se quede en la casa tomando dipironas para el dolor. No sea gil.

FOTO: Después de 5 horas de una mordedura por araña de rincón

13 comentarios:

  1. odio esas putas arañas, me dan asco

    ResponderEliminar
  2. weon jajajaja heavy tu carpa espectáculo de hoy... me dio cosa imaginar esa araña qliá en tu cara ... fuckings arañas... en la Isla tb hay ????

    ResponderEliminar
  3. Espero que en la isla no nos encontremos con nada raro xD quizás un poquito de dengue xD que diske está controlado :) jaja

    ResponderEliminar
  4. jhajjajaja pta de la que te salvaste

    ResponderEliminar
  5. jajjajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. por esa pueta araña una niña murio en cordoba ayer.

    ResponderEliminar
  7. Así es!
    es una araña de mierda... se le debe tener mucho respeto... y tener siempre limpio...

    ResponderEliminar
  8. araña conchesumares! ahora mi hija de ods añitos dice que la mordio una araña pero no encontre nada en la cama :/....estoy buscando informacion,de cuales son los primeros sintomas para vigilarla toda la noche ctm! bichos culiaos por mas que uno trate de dejar limpio nunca es suficiente ..

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja con mayo y ketchup gracias por las recomendaciones limpiare mi cuarto tambien

    ResponderEliminar
  10. Ami me mordio una araña y m inyectaron penicilina nc si es bueno

    ResponderEliminar
  11. me mori de la risa!!!

    ResponderEliminar